Home | Noticias | Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa

Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa



Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa
Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa

El dúo puertorriqueño Calle 13 anunció su próxima gira por Europa, del 17 de junio al 23 de julio próximo, con la que recorrerá paí­ses como Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, entre otros. La agrupación integrada por René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” ofrecerán estos conciertos como parte de la promoción de su más reciente álbum Entren los que quieran, del cual se extrae su tercer sencillo Muerte en Hawaii.

Los creadores de éxitos como Atrévete te, te, Baile de los pobres y No hay nadie como túiniciarán la serie de presentaciones en España, el 17 de junio en Madrid, y al día siguiente en Bilbao. Después continuarán en Francia, el 19 de junio; Noruega, el 21 y 22; Alemania, el 23 y 28, y Bélgica, el 25 y 26.

Para el mes de julio, los ganadores de 10 premios Grammy Latinos y dos estadunidenses regresarán a naciones como Alemania, el 1; Francia, el 7, y España el 9.

En Reino Unido tiene pactada otra presentación, el 8 de ese mes, así como en Italia, el 16; Suiza, el 17 y 22; y Países Bajos, el 21; para finalizar la gira en Granada, España, el 23.

Subscribe to comments feed Comments (0 posted)

total: | displaying:

Post your comment

Please enter the code you see in the image:

Captcha
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
// NOBULTORD CHAT
// Rate this article
0
// Tags
No tags for this article