Home | Noticias | Nogueras Jr. lleva su talento hasta los EU

Nogueras Jr. lleva su talento hasta los EU



Santo Domingo.-El joven piloto de motocross Franklin Nogueras hijo inició la realización de un ‘gran sueño’, tras su clasificación para el XXX Campeonato Nacional Amateur de la AMA (Asociación Americana de Motociclistas). Esta competencia, considerada la más grande del motocross amateur de los Estados Unidos, inició ayer en el rancho Loretta Lynn’s, en el estado de Tennessee, y se extenderá hasta el sábado 6 de agosto. Nogueras, consiguió el cupo para la carrera tras participar en dos eventos previos (New Jersy y Virginia), clasificando en el quinto puesto de siete disponibles.

En ambos eventos enfrentó a un mínimo de 1,700 pitos de Estados Unidos y otras naciones del continente, quienes se disputaban las siete plazas para el gran evento de la AMA.

“Me siento muy contento, este ha sido mi sueño y me he estado preparando para este momento”, señaló Nogueras, hijo del ex campeón del   mismo nombre (Franklin Nogueras), quien dominó la máxima categoría del motocross nacional por espacio de siete año.

  El prestigio del evento de la MA es tal que  estrellas adolescentes como Dean Wilson, de California y Eli Tomac, de Colorado, recibieron  contratos profesionales en 2010, luego de mostrar su talento en en el  campeonato.

Subscribe to comments feed Comments (0 posted)

total: | displaying:

Post your comment

Please enter the code you see in the image:

Captcha
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
// NOBULTORD CHAT
// Rate this article
0
// Tags
No tags for this article